ADANAQUE-DÍAZ QUIÑONES-CARHUAYO:
Buenos días
distinguido/a(s) Sr./Sra.(s), me es grato mostrarle el trabajo que hemos
realizado en el área de en nuestro grado, segundo “A”, “B”, “C” y “D” del nivel
primaria.
Como parte de las
actividades integradoras con las Rutas de Aprendizaje y el DCN (Diseño
Curricular Nacional)
Es por esta razón que hemos llegado al término del
proyecto “NO TE ENREDES CON LAS REDES SOCIALES“ que Ud.(s) observa(n) y el cual
fue realizado con el desarrollo de las siguientes estrategias:
ü Construcción de cuadro resumen, tabla de datos,
selección de actividades (responsabilidades en el hogar); que nos dan a conocer
la gran influencia que tienen las redes sociales en nuestros días.
ü Para la elaboración del material a presentar letras
(títulos y sub títulos) se empleó material reciclado.
ü Asesoramiento y acompañamiento de nuestros docentes
y padres de familia en la realización del proyecto.
ü Integración familiar y social (entre mis compañeros
en trabajo grupales) para la producción de los materiales necesarios restantes para
esta presentación.
Gracias por su atención y escucha, les invito a
pasar a las siguientes áreas donde mis compañeros(as) complementarán esta
presentación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALVARADO-TAKEDA-VERTIZ:
ÁREA: COMUNICACIÓN
En esta área buscamos por
medio de un cuadro resumen dar a conocer los aspectos más importantes sobre las
redes sociales. Para lo cual se ha tratado de clasificar en tres puntos
REDES SOCIALES
|
||
¿Qué son las redes sociales?
|
¿Cuáles son las más conocidas?
|
¿Qué es lo más positivo?
|
Son
sitios de internet que nos permiten conectacnos con la sociedad en forma
virtual y compartir o intercambiar información.
|
-Facebook
-Twitter
-Instagram
-Whatsapp
|
-Conectarnos
con amigos y familiares.
-Buscar
información
-Enterarnos
de los últimos avances y noticias a nivel mundia.
|
ALBINAGORTA-SANCHEZ
DELGADO-VARGAS
ÁREA: MATEMÁTICA
En esta área buscamos por
medio de una tabla de datos dar a conocer la cantidad de alumnos que utilizan
las diferentes redes sociales; donde hemos ubicado en la parte horizontal las
redes sociales utilizadas con mayor frecuencia y en la parte vertical el número
de estudiantes de segundo de primaria del colegio Claretiano.
SILVA-COTRINA-VILLACORTA
ÁREA: PERSONAL SOCIAL
En esta área buscamos por
medio de estos gráficos, dar a conocer las diferentes responsabilidades que
realizamos nosotros los niños dentro de nuestras casas.
1.
Niño tendiendo la cama
2.
Niño sacando basura
3.
Niño regando el jardín
4.
Niño ordenando sus juguetes
5.
Niño poniendo la mesa
6.
Niño haciendo las tareas del colegio
COLUNCHE-MERINO-FLORES
ÁREA: CIENCIA Y AMBIENTE
Aquí mostramos una tabla de
datos donde buscamos concientizar y reaccionar sobre el uso de la tecnología en
casa; donde hemos ubicado en la parte horizontal los servicios utilizados con
mayor frecuencia y en la parte vertical el número de estudiantes de segundo de
primaria del colegio Claretiano.
RIVERA-TORRES-OLORTEGUI
ÁREA: ARTE
Buscamos que nuestros
compañeros aprovechen su tiempo de una mejor manera. El baile es una forma de
que se diviertan sanamente y donde utilizan utilizan diferentes partes de su
cuerpo para danzar al compás de la música.
0 comentarios:
Publicar un comentario