viernes, 8 de julio de 2016

ADANAQUE-DÍAZ QUIÑONES-CARHUAYO:
Buenos días distinguido/a(s) Sr./Sra.(s), me es grato mostrarle el trabajo que hemos realizado en el área de en nuestro grado, segundo “A”, “B”, “C” y “D” del nivel primaria.
Como parte de las actividades integradoras con las Rutas de Aprendizaje y el DCN (Diseño Curricular Nacional)
Es por esta razón que hemos llegado al término del proyecto “NO TE ENREDES CON LAS REDES SOCIALES“ que Ud.(s) observa(n) y el cual fue realizado con el desarrollo de las siguientes estrategias:
ü Construcción de cuadro resumen, tabla de datos, selección de actividades (responsabilidades en el hogar); que nos dan a conocer la gran influencia que tienen las redes sociales en nuestros días.
ü Para la elaboración del material a presentar letras (títulos y sub títulos) se empleó material reciclado.
ü Asesoramiento y acompañamiento de nuestros docentes y padres de familia en la realización del proyecto.
ü Integración familiar y social (entre mis compañeros en trabajo grupales) para la producción de los materiales necesarios restantes para esta presentación.

Gracias por su atención y escucha, les invito a pasar a las siguientes áreas donde mis compañeros(as) complementarán esta presentación.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALVARADO-TAKEDA-VERTIZ:
ÁREA: COMUNICACIÓN
En esta área buscamos por medio de un cuadro resumen dar a conocer los aspectos más importantes sobre las redes sociales. Para lo cual se ha tratado de clasificar en tres puntos

REDES SOCIALES
¿Qué son las redes sociales?
¿Cuáles son las más conocidas?
¿Qué es lo más positivo?

Son sitios de internet que nos permiten conectacnos con la sociedad en forma virtual y compartir o intercambiar información.


-Facebook
-Twitter
-Instagram
-Whatsapp
-Conectarnos con amigos y familiares.
-Buscar información
-Enterarnos de los últimos avances y noticias a nivel mundia.


ALBINAGORTA-SANCHEZ DELGADO-VARGAS
ÁREA: MATEMÁTICA
En esta área buscamos por medio de una tabla de datos dar a conocer la cantidad de alumnos que utilizan las diferentes redes sociales; donde hemos ubicado en la parte horizontal las redes sociales utilizadas con mayor frecuencia y en la parte vertical el número de estudiantes de segundo de primaria del colegio Claretiano.


SILVA-COTRINA-VILLACORTA
ÁREA: PERSONAL SOCIAL
En esta área buscamos por medio de estos gráficos, dar a conocer las diferentes responsabilidades que realizamos nosotros los niños dentro de nuestras casas.
1.   Niño tendiendo la cama
2.   Niño sacando basura
3.   Niño regando el jardín
4.   Niño ordenando sus juguetes
5.   Niño poniendo la mesa
6.   Niño haciendo las tareas del colegio


COLUNCHE-MERINO-FLORES
ÁREA: CIENCIA Y AMBIENTE
Aquí mostramos una tabla de datos donde buscamos concientizar y reaccionar sobre el uso de la tecnología en casa; donde hemos ubicado en la parte horizontal los servicios utilizados con mayor frecuencia y en la parte vertical el número de estudiantes de segundo de primaria del colegio Claretiano.


RIVERA-TORRES-OLORTEGUI
ÁREA: ARTE
Buscamos que nuestros compañeros aprovechen su tiempo de una mejor manera. El baile es una forma de que se diviertan sanamente y donde utilizan utilizan diferentes partes de su cuerpo para danzar al compás de la música.

*LOS SIGUIENTES PEQUEÑOS ENTONARÁN Y BAILARÁN LA CANCIÓN CELULAR CON EL DISFRAZ DE ALGUNA RED SOCIAL :

-SOTERO
-VILLACORTA
-MALDONADO
-SÁNCHEZ CHICOMA
-AQUINO
-TAMAY
-MERCADO

-OLORTEGUI






0 comentarios:

Publicar un comentario